Trabajadores tienen 9 días encerrados en Guaraguao

Escrito por EUCLIDES RENAUD V.
martes, 23 de octubre de 2007

Jorge Báez expresó que no saldrán de las instalaciones de Pdvsa hasta que se cumplan sus exigencias Foto: Lenín Núñez
Puerto La Cruz.-

Transcurridos nueve días los trabajadores de Pdvsa Costa Afuera, que exigen desde hace varias semanas continuidad laboral, continúan encerrados dentro de las instalaciones de los muelles de Guaraguao, según afirmó Jorge Báez, manifestante y delegado de prevención.

Báez señaló que no van a salir del lugar, hasta que no les aseguren que continuarán trabajando, pues una vez fuera, les será negado el acceso a los muelles. “Comemos cuando permiten el paso de comida y nos bañamos cuando llueve, pero aquí nos vamos a quedar y nadie va a trabajar”, aseguró.

El trabajador informó que de los 60 empleados, sólo uno ha salido a comprar medicinas para los manifestantes enfermos y regresó al lugar.

Por su parte, el marino, cuyo oficio es de mayordomo y cocinero, Ángel Gutiérrez, expresó que han sido traicionados por los sindicalistas, haciendo especial énfasis en el dirigente Eudis Girot.

“Girot es un vende patria, que se quite esa máscara de una vez, no vamos a permitir que nos quiten el derecho a ganarnos nuestro pan y no somos guarimberos, de hecho todos estamos en el PSUV”, dijo Gutiérrez.

Fuente: La Nueva Prensa de Oriente (Barcelona)
Share on Google Plus

About Voz Revolucionaria Obrera

Somos la Vanguardia de una Revolucion de transformación Social, que nace con los principios del socialismo desde las mismas raices del Poder de la Clase Trabajadora. Somos los llamados, como clase a conducir los destinos de nuestro país, mediante una transformación social y patriótica con la inspiración de nuestro Gran Simón Bolivar.
    Blogger Comment

0 comentarios: