CONVOCATORIA A MEDIOS DE COMUNICACIÓN - RUEDA DE PRENSA

Hemos recibido la invitación de los trabajadores, afectados por las arremetidas y violaciones de los derechos laborales de la ensambladora TOYOTA ubicada en la ciudad Cumaná estado Sucre Venezuela, para asistir a una rueda de prensa que se ofrecerá el dia jueves 11/10/2007. A continuación el texto de la convocatoria:

de: UNIÓN NACIONAL DE TRABAJADORES unete.anzoategui@gmail.com
para: trabajadores <vozrevolucionariaobrera@gmail.com>


CONVOCATORIA A MEDIOS

Los dirigentes sindicales de las distintas empresas automotrices, carroceras y de autopartes del país, convocan a los medios de comunicación social, a una rueda de prensa que se realizará el día de mañana (jueves 11-10-2007) con motivo de fijar posición por la situación de los compañeros de la ensamblaora de Toyota en la ciudad de Cumaná, estado Sucre, solicitar la mediación del gobierno en el conflicto y proponer políticas en materia automotriz.

Fecha: 11-10-2007
Hora: 10:00 am
Lugar: Portón de entrada de la ensambladora de Toyota, Zona Industrial El Peñón, frenta al aeropuerto de Cumaná
.

En horas de la mañana, previas a la hora de la rueda de prensa, los sindicatos de Ford, General Motors, Chrysler, MMC Automotriz, Mitsubishi, Vivex y demás sindicatos de base de la Unión Nacional de Trabajadores (UNT), realizarán actividades de movilización en apoyo a los trabajadores de Toyota. En el evento contaremos con la presencia de dirigentes nacionales y reginoales de la UNT.

Invita

Félix Martínez
Secretario General
Sindicato MMC Automotriz
0416 4848675
0424 8113185

Esperamos contar con su presencia.
Share on Google Plus

About Voz Revolucionaria Obrera

Somos la Vanguardia de una Revolucion de transformación Social, que nace con los principios del socialismo desde las mismas raices del Poder de la Clase Trabajadora. Somos los llamados, como clase a conducir los destinos de nuestro país, mediante una transformación social y patriótica con la inspiración de nuestro Gran Simón Bolivar.
    Blogger Comment

0 comentarios: