El comentario - denuncia de un trabajador del comedor de PETROCEDEÑO

En nuestros correos han estado llegando los comentarios, inquietudes, incluso denuncias de muchos compatriotas trabajadores acerca de la aplicación de las politicas de la nacionalización de las empresas de la apertura petrolera (hoy empresas de migración o socias de PDVSA en la explotación de la Faja Petrolífera del Orinoco), inclusive se solicita que se detalle con más amplitud, cómo será la situación de muchos trabajadores que prestan sus servicios a Pdvsa a través de contratistas (la nefasta tercerización del capitalismo opresor).
Igualmente si desean colocar sus denuncias o comentarios pueden hacerlo en la sección que señala: COMPATRIOTA EXPRESA TU VOZ REVOLUCIONARIA, en ésta misma página.

A continuación publicamos la denuncia de un compatriota:
.
"..MI NOMBRE ES EDISSON VIVAS DELEGADO DE PREVENCION Y REPRESENTANTE DE LOS TRABAJADORES DEL COMEDOR DE PETROCEDEÑO QUISISERA HACER UNA DENUNCIA CON RESPECTO A NUESTRO CASO, TODOS SABEMOS QUE LA VIEJA PDVSA NO NOS ESTABAN RECONOCIENDO LA CONTRATACION COLECTIVA PETROLERA AUNQUE APARECIAMOSEN LOS TABULADORES.
ES UN LOGRO DE TODOS LOS TRABAJADORES DE LO QUE ACTUALMENTE HEMOS CONSEGUIDO COMO LO ES EL QUE NOS HAYAN INCORPORADO EN LA CONTRATACION COLECTIVA, SIN EMBARGO HAY RETRASOS Y A NOSOTROS EN PETROCEDEÑO AUN NO NOS HAN NOTIFICADO NADA OFICIAL Y HAY DESESPERACION POR PARTE DE LOS TRABAJADORES YA QUE LOS REPRESENTANTES DE LAS EMPRESAS NO NOS HAN TOMADO EN CUENTA.
SIN EMBARGO EN LAS OTRAS EMPRESAS MIXTAS YA LA INFORMACION HA FLUIDO MAS RAPIDO Y EL PAPELEO HA SIDO MAS AVANZADO, CUANDO DEBERIA SER PARALELO, POR ESO HAGO UN LLAMADO A QUE SEA PUBLICADO OFICIALMENTE POR LOS MEDIOS DE COMUNICACION, CUAL VA A SER LA SITUACION DE LOS COMEDORES A NIVEL NACIONAL YA QUE HAY BASTANTE INCERTIDUMBRE EN DICHOS LUGARES DE TRABAJO.
ESPERANDO SEA TOMADA EN CUENTA MI PALABRA DE ANTEMANO GRACIAS... "
Share on Google Plus

About Voz Revolucionaria Obrera

Somos la Vanguardia de una Revolucion de transformación Social, que nace con los principios del socialismo desde las mismas raices del Poder de la Clase Trabajadora. Somos los llamados, como clase a conducir los destinos de nuestro país, mediante una transformación social y patriótica con la inspiración de nuestro Gran Simón Bolivar.
    Blogger Comment

2 comentarios:

Anónimo dijo...

en la empresa chandy o calia ca. nos explotan con las horas extras de trabajo y cuando viene un dia feriado nos quitan el dia libre y que para compensar el feriado, no nos han aumentado el sueldo minimo porque dicen que no nos sale y no ha salido en gaceta y en el area donde trabajo no hay ni siquiera una silla esto es inhumano por favor ayudemnos urgente... y la inspectora que chequea esa tienda en valencia edo carabobo se vende paren eso... patria socialismo o muerte venceremos

Anónimo dijo...

por ejemplo esta semana estubo el 24 dia feriado y ahora tendremos que trabajar el domingo para pagarlo tenemos que trabajar en horario corrido y como hacemos para parar eso desmanes de la dueña ana isabel taboada....
tienda chandy en el centro de valencia todo el mundo se vende