MARINEROS DESPEDIDOS TOMARON EL MUELLE DE GUARAGUAO



La reunión efectuada con RRHH de la CVP fracasó porque se mantiene el conflicto


Puerto La Cruz 15-10-2007. - Unos 500 trabajadores del proyecto gasífero de la Plataforma Deltana, solicitó a Pdvsa una respuesta inmediata sobre la situación laboral que atraviesan, la cual es que fueron despedidos una vez culminada una de las fases de exploración en la Plataforma.

Gregorio Muñoz, delegado sindical del Muelle Seco en Guaraguao, acompañado por Giovanni Queva, miembro de Fedepetrol, dijo que al no recibir respuestas de la empresa, decidieron tomar el muelle y desde el domingo se mantienen en el lugar, "estaremos aquí hasta que tengamos una respuesta de Pdvsa, ya que ningún gerente da la cara", señaló.

El grupo compuesto en su mayoría por marineros, tiene casi cuatro meses advirtiendo a Pdvsa sobre la situación, ya que se torna incierta porque desconocen de manera específica, sobre la fase de producción de gas en la Plataforma Deltana y si participarán desde el punto de vista laboral en la misma.

La reunión realizada el día de ayer (15-10-2007) entre los marineros y la gerencia de Recursos Humanos de la Corporación Venezolana de Petróleo (CVP), resultó en un fracaso porque no se aclaró el panorama sobre la situación de despido de los trabajadores, "lo que sabemos es que mañana entregan las cartas de despidos", concluyó.

Fuente: PROLETARIOS.COM.VE
Share on Google Plus

About Voz Revolucionaria Obrera

Somos la Vanguardia de una Revolucion de transformación Social, que nace con los principios del socialismo desde las mismas raices del Poder de la Clase Trabajadora. Somos los llamados, como clase a conducir los destinos de nuestro país, mediante una transformación social y patriótica con la inspiración de nuestro Gran Simón Bolivar.
    Blogger Comment

0 comentarios: