PRESIDENTE DE COLOMBIA ALVARO URIBE REGAÑÓ A SU HIJO ANTE BUSH





El llamado de atención del mandatario ocurrió porque su hijo, Jerónimo, llevaba una mano en el bolsillo cuando iba a saludar al presidente de EU, en su pasada gira en Bogotá.


Álvaro Uribe, presidente de Colombia, se disculpó con su hijo, Jerónimo, por haberle llamado la atención por sus modales el domingo pasado, mientras saludaba al mandatario de Estados Unidos, George W. Bush, publica el diario La Tercera de Chile en su página en línea, y cita a la agencia EFE como fuente.

Uribe le expresó al menor de sus dos hijos que lamentaba que el regaño hubiera quedado grabado en las cámaras de televisión que cubrían la visita del mandatario estadounidense.

De acuerdo con La Tercera, el llamado de atención del mandatario ocurrió porque su hijo llevaba una mano en el bolsillo cuando iba a saludar a Bush y a su esposa Laura, que estuvieron siete horas en Bogotá, dentro de su gira por Latinoamérica.

"Saque la mano del bolsillo, hombre", expresó Uribe en tono enérgico mientras le empujaba el brazo a Jerónimo, lo que quedó registrado en informativos de la televisión.

Según la radio RCN, el mandatario le mando a Jerónimo un mensaje por su teléfono celular en el que le explicó que todo lo que hace por sus hijos es "por cariño".

La emisora añadió que el hijo, de 23 años de edad y estudiante de Economía, respondió con otro mensaje escrito al teléfono de su padre en el que le agradeció por preocuparse por su educación.

Tomado de El Universal de México Miércoles 14/03/2007
Share on Google Plus

About Voz Revolucionaria Obrera

Somos la Vanguardia de una Revolucion de transformación Social, que nace con los principios del socialismo desde las mismas raices del Poder de la Clase Trabajadora. Somos los llamados, como clase a conducir los destinos de nuestro país, mediante una transformación social y patriótica con la inspiración de nuestro Gran Simón Bolivar.
    Blogger Comment

0 comentarios: