Caracas, 01 May. ABN.- Armados de banderas y consignas revolucionarias trabajadores de distintos organismos nacionales se reúnen en las adyacencias de la estación del metro La Bandera, punto de concentración de la marcha con motivo del Día del Trabajador.
Braulio Álvarez, quien asiste en representación de los movimientos campesinos, manifestó que este primero de mayo se conmemoran años de lucha de clase obrera.
Asimismo, expresó su satisfacción por el trabajo que realiza el gobierno nacional para beneficiar a los sectores productivos del país. “No se trata únicamente del aumento de salario sino también, del incremento en rubros como el maíz y el pollo que significa un gran impulso para los trabajadores del campo”, indicó.
Álvarez sostuvo que el compromiso del trabajador del campo es consolidar el sector agrario nacional. Expresó, además, que los venezolanos deben emprender una labor cuyo fin último sea generar aportes para el desarrollo sustancial de la nación.
Por su parte, Omar Rangel dirigente del Sindicato Nacional Bolivariano de los Trabajadores del Ministerio de Educación, afirmó que el anuncio del aumento de salario que realizó el presidente de la República, Hugo Chávez Frias, significó un acto de justicia para la clase obrera trabajadora.
“El incremento del salario ayudará a muchos trabajadores a mejorar sus condiciones de vida, sobre todo en el sector más deprimido que son los obreros”, mencionó.
La marcha con motivo de la celebración del Día Nacional del Trabajador tuvo como punto final la esquina de Carmelitas donde se llevó a cabo el acto central.
0 comentarios:
Publicar un comentario