CORRESPONDENCIA A NUESTROS CORREOS

En función de dar cobertura a la difusión de las correspondencias que nos envian nuestros lectores, seguidores de nuestro programa VOZ REVOLUCIONARIA OBRERA que transmitimos todos los domingos a las 8. am por la señal radial de KARIÑA 88.5 FM: http://www.885fm.com.ve/
Damos cobertura al siguiente envío a nuestra mesa de trabajo del Equipo de Producción de VOZ REVOLUCIONARIA OBRERA:

de: RAMON CORDOBA suntrabmercal@hotmail.com


para: VOZ REVOLUCIONARIA OBRERA vozrevolucionariaobrera@gmail.com

fecha:
27-may-2008 11:04

asunto:
AGRADECEMOS LA DIFUSION DE LA INFORMACION ADJUNTA

enviado por hotmail.com


SINDICATO ÚNICO NACIONAL
DE TRABAJADORES BOLIVARIANOS DE MERCAL
SUNTRABMERCAL

Caracas, 26 de Mayo de 2008

COMUNICADO DE PRENSA



El Sindicato Unico Nacional de Trabajadores bolivarianos de Mercal (SUNTRABMERCAL) Organización sindical de carácter socialista, cumple con el deber de hacer un llamado urgente a nuestro comandante Presidente Hugo Chávez Frías, al Ministro del Poder Popular Para la Alimentación Teniente Coronel Félix Osorio, Al camarada Ministro del Poder Popular Para el Trabajo Roberto Hernández, para que nos aboquemos a nombrar la comisión para la discusión del proyecto de convención Colectiva socialista que se consignó el 26 de mayo de 2004.



Reconocemos que se han ajustado algunos beneficios socioeconómicos, pero sin la participación protagónica de los trabajadores y trabajadoras de Mercal, no aceptamos seguir siendo convidados de piedra, si no, protagonistas de nuestro propio proceso de cambio hacia la construcción del socialismo.



Estamos impulsando la constituyente sindical, los consejos socialista de trabajadores, los delegados de prevención de higiene y salud laboral, la formación político ideológica , el tercer Motor Moral y Luces , el Plan Nacional de Contingencia para la Defensa y Seguridad en la unidades de trabajo, las elecciones nacionales de nuestra organización.



Para ésto se realizara un secretariado político estratégico para integrar la lucha de clases a efectuarse el día 28 de los corrientes en la ciudad de Caracas que contará con la participación de todos nuestros voceros a nivel nacional.



Para nuestra Revolución Bolivariana avanzar en los procesos de integración es un asunto estratégico, el socialismo no lo vamos a construir aislados unos de los otros, necesitamos la unidad de nuestros trabajadores y trabajadoras al lado del pueblo a partir de la sentencia bolivariana LA PATRIA ES AMERICA y las afirmaciones marxistas PROLETARIOS DE TODOS LOS PAISES UNIDOS VENCEREMOS.

Av. Universidad esquina de San Francisco, Edif. Ávila, piso 7, oficina 78, Caracas, Teléfono 0212-345.93.44



Share on Google Plus

About Voz Revolucionaria Obrera

Somos la Vanguardia de una Revolucion de transformación Social, que nace con los principios del socialismo desde las mismas raices del Poder de la Clase Trabajadora. Somos los llamados, como clase a conducir los destinos de nuestro país, mediante una transformación social y patriótica con la inspiración de nuestro Gran Simón Bolivar.
    Blogger Comment

0 comentarios: