CORRESPONDENCIA A NUESTROS BUZONES DE CORREOS

Constitución de Consejos de Trabajadores
(e-mail).
Por considerar de interés, publicamos la comunicación recibida en nuestros buzones con relación a la creación de Consejos Laborales.

De: Alberto Suárez
Para:
vozrevolucionariaobrera@gmail.com
Asunto: Consejo de Trabajadores de las playas y bulevares del eje costero de los municipios Urbaneja, Bolivar, Sotillo y Guanta del Edo. Anzoategui
Enviado por gmail.com

Estimados amigos del Movimiento Socialista de Trabajadores "Simòn Bolìvar".

Nos es grato establecer comunicaciòn con ustedes, en vista de las mismas ideas y propósitos que nos impulsan en la lucha de los derechos de los trabajadores.

Cúmplenos en informarles que nos hemos constituidos en un Consejo de Trabajadores "Consejo de Trabajadores y Trabajadoras de las playas y bulevares del eje costero de los municipios Urbaneja, Bolivar, Sotillo y Guanta del Edo. Anzoategui", con la finalidad de ejercer nuestros derechos bajo la construcción del nuevo Socialismo Bolivariano, rumbo a la democracia plena.

Seria de gran honor para nosotros establecer una comunicaciòn mas fluida entre ustedes y nosotros, de manera de ir nutriéndonos de nuevos conocimientos revolucionarios.

Nuestra sede principal de trabajo es Playa Los Canales en Lecheria, estamos los fines de semana, si es de su agrado pueden visitarnos, preguntar por la Sra. Lourdes de Cuberos o por el Sr. Alberto Suárez, serán bien recibidos.

Sin mas que añadir. Se despide de Ustedes

Atentamente

Alberto Suárez y Lourdes de Cuberos
Share on Google Plus

About Voz Revolucionaria Obrera

Somos la Vanguardia de una Revolucion de transformación Social, que nace con los principios del socialismo desde las mismas raices del Poder de la Clase Trabajadora. Somos los llamados, como clase a conducir los destinos de nuestro país, mediante una transformación social y patriótica con la inspiración de nuestro Gran Simón Bolivar.
    Blogger Comment

0 comentarios: