SINTRACEA PARALIZA PRODUCCION EN CONCRETERA DE BARCELONA


Luis Chaparro secretario general de Sintracea

Barcelona 31-08-2015.- Trabajadores de la concretera adscrita a Cementos Venezuela (Cemex), ubicada en la Zona Industrial de Barcelona, paralizarán sus actividades hoy. 
La información fue suministrada por el secretario general del Sindicato de Trabajadores del Cemento y sus Similares (Sintracea), Luis Chaparro, quien dijo que a las acciones se sumarán los empleados de la concretera de Guayana.
Señaló que en la industria de concreto de la zona nororiental (Anzoátegui, Maturín, Nueva Esparta y Anaco), son 140 obreros perjudicados por la demora en la discusión del contrato colectivo que está vencido desde el año 2010.
Según dijo, las plantas tienen cinco años sin recibir mantenimiento ni sustitución de equipos como filtros, lo que ha incidido en la merma de la producción.
Anunció que los trabajadores de Cemex en el sector Pertigalete de Guanta también emprenderán acciones para solicitar la homologación de la convención contractual, que esperan desde marzo, por parte del Ejecutivo nacional.
Share on Google Plus

About Voz Revolucionaria Obrera

Somos la Vanguardia de una Revolucion de transformación Social, que nace con los principios del socialismo desde las mismas raices del Poder de la Clase Trabajadora. Somos los llamados, como clase a conducir los destinos de nuestro país, mediante una transformación social y patriótica con la inspiración de nuestro Gran Simón Bolivar.
    Blogger Comment

0 comentarios: