PARA EVITAR DEMORAS EN LA ATENCION: SAIME PROHIBE USO DE CELULARES A FUNCIONARIOS MIENTRAS ATIENDEN PUBLICO


Dante Rivas, director del Saime
Dante Rivas Director del SAIME

31-08-15.-Dante Rivas, Director Nacional del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME) informó este lunes a través de su cuenta en twitter @DanteRivasQ las 12 normas que deberán regir para prestar servicio a los usuarios.

Rivas publicó una circular en la que pueden leerse los pasos para tramitar documentos ante el organismo. 

Entre los puntos de la circular se indica que “no se exigirá copia de cédula de identidad, ni copia de registro de información fiscal (RIF), como recaudo para la tramitación de documentos de SAIME (Según lo establecido en el artículo 19 de la Ley de Simplicación de Trámites Administrativos)”.

“Nuestros ciudadanos merecen RESPETO! SAIME prohibe uso d teléfonos celulares a trabajadores mientras atienden público”, expresó Rivas en su cuenta en twitter con el fin de evitar demoras en el servicio de atención al publico durante la jornada laboral de los funcionarios del SAIME mientras atienden a usuarios.

 “Nuestros ciudadanos merecen RESPETO!  SAIME prohibe uso de teléfonos celulares a trabajadores mientras atienden público”.
Importante: aquí les envío CIRCULAR con instrucciones claras para facilitar y simplificar trámites en el SAIME.

Share on Google Plus

About Voz Revolucionaria Obrera

Somos la Vanguardia de una Revolucion de transformación Social, que nace con los principios del socialismo desde las mismas raices del Poder de la Clase Trabajadora. Somos los llamados, como clase a conducir los destinos de nuestro país, mediante una transformación social y patriótica con la inspiración de nuestro Gran Simón Bolivar.
    Blogger Comment

0 comentarios: