VOZ REVOLUCIONARIA OBRERA EN EL AIRE...

Jaime López y Wilmer Matiguán en los modernos estudios de RK 94.9 FM (Radio Kariña) durante la transmisión del Programa VOZ REVOLUCIONARIA OBRERA

El equipo de Producción y Locución de VOZ REVOLUCIONARIA OBRERA les invita a escuchar su programa radial que se transmite todos los días sábados a las 12:00 del mediodía por la prestigiosa emisora RK 94.9 FM (Radio Kariña).

Todos los temas políticos económicos y sociales de la región, nacional e internacional son comentados y debatidos por los moderadores del programa Jaime López y Wilmer Matiguán, lideres sociales, sindicales y de trabajadores con amplia trayectoria en campo laboral.

Los moderadores de VOZ REVOLUCIONARIA OBRERA, son miembros fundadores de la organización FUNDACIÓN VANGUARDIA OBRERA SOCIALISTA (FUNDAVOS), entidad sin fines de lucro que desarrolla programas de formación, orientación y culturales a la clase trabajadora y toda la comunidad.

La estación radial RK 94.9 FM (Radio Kariña) esta ubicada en la conurbarción de Puerto La Cruz y Barcelona, estado Anzoátegui con una amplia programación musical, informativa, cultural, deportiva y espacios de productores independientes.

La invitación la reiteramos para que nos escuchen todos los sábados a partir de las 12:00 M por la señal radial 94.9 FM ( Radio Kariña).

Nuestra señal en la red pueden obtenerla en la siguiente dirección de Internet:

Share on Google Plus

About Voz Revolucionaria Obrera

Somos la Vanguardia de una Revolucion de transformación Social, que nace con los principios del socialismo desde las mismas raices del Poder de la Clase Trabajadora. Somos los llamados, como clase a conducir los destinos de nuestro país, mediante una transformación social y patriótica con la inspiración de nuestro Gran Simón Bolivar.
    Blogger Comment

0 comentarios: