HABILITADO EL PASO EN LA FRONTERA para personas con problemas de salud o casos especiales mientras dure el cierre indefinido

Enlace permanente de imagen incrustada
 Así se ve la frontera luego del estado de exepcion
Después del estado de excepción, el paso estará habilitado para personas con problemas de salud o casos especiales mientras dure el cierre indefinido.

El Gobierno venezolano activo un corredor humanitario destinado al paso de personas que necesiten atención médica o especializada en la zona limítrofe con Colombia, donde se desarrolla desde este sábado un operativo de seguridad, tras el estado de excepción dictado por el presidente Nicolás Maduro como medida soberana para recuperar el control fronterizo y combatir el paramilitarismo.

Mujeres embarazadas, médicos y otros casos que sean considerados como urgentes por la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) podrán transitar por el corredor humanitario.

El presidente de venezolano sostiene que la guerra económica que enfrenta su país la dirige el expresidente colombiano Álvaro Uribe. “Salen a decir que soy anticolombiano porque salgo a combatir el contrabando, se están llevando el papel moneda de Venezuela, es una guerra económica abierta y la dirige Álvaro Uribe Vélez, soy antiparaco, anticriminal, a Colombia la amo la respeto, al pueblo colombiano lo respeto”, sentenció el mandatario.

Entretanto, el próximo 26 de agosto se realizará una reunión binacional entre las cancillerías de Venezuela y Colombia, en la que se tratarán principalmente temas fronterizos, la actividad paramilitar y las posibles causas de la guerra económica en el Estado venezolano.

Fuente: www.teleSURtv.net
Share on Google Plus

About Voz Revolucionaria Obrera

Somos la Vanguardia de una Revolucion de transformación Social, que nace con los principios del socialismo desde las mismas raices del Poder de la Clase Trabajadora. Somos los llamados, como clase a conducir los destinos de nuestro país, mediante una transformación social y patriótica con la inspiración de nuestro Gran Simón Bolivar.
    Blogger Comment

0 comentarios: