DOS TRABAJADORES PETROLEROS FALLECIERON TRAS VUELCO DE AUTOBUS


Las víctimas eran empleados de Pdvsa San Tomé
La unidad colectiva había salido de San Tomé hacia Caracas para una marcha se volcó  
28 - 08 - 2015.- Esta madrugada un autobús se volcó en la Troncal 9, a la altura de la Curva de La Mascota en el municipio Píritu.
En el hecho fallecieron dos trabajadores petroleros y resultaron heridas 14 personas. Trascendió que la unidad salió desde San Tomé (Freites) hacia Caracas, donde los viajeros participarían en un acto político convocado por el Gobierno nacional.
Las víctimas eran empleados de Pdvsa San Tomé.
Este dolor de sus más allegados lo hacemos nuestro dolor, sentimos la ausencia de nuestro amigo Argenis Carrasco quien se desempeñó como Supervisor de la Gerencia Planta de Gas y Kirk José Reyes perteneciente a la misma gerencia, ambos compañeros y quienes lucharon incansablemente para mantener constancia y dedicación al trabajo en su ardua labor dentro de la industria.
Argenis y Kirk dieron su vida y son parte de la familia petrolera que trabaja para garantizar el bienestar de toda la nación.
Por otra parte, y de igual forma, sentimos profundamente y nos unimos también al dolor de los compañeros heridos, quienes sufrieron lesiones graves y leves, y que mencionamos a continuación: Irania Morales, Juan Carlos Mendoza, Tito Orozco, Juan Cortés, Cristian Maneiro, Ildemaro Ramírez, Oscar Figuera, Lisbteh Bolívar, Carlos Carrasco, Iriana Morante, Luis Coriano, Ángel Cabello, Eduardo Rangel, Jorge Rodríguez, René Gómez, Simón Morante, Antonio González y Cesar Zamora, Radia Morales.
Informamos que los compañeros Argenis Carrasco y Kirk José Reyes están siendo velados en la Funeraria El Amparo en la ciudad del Tigre, Estado Anzoátegui. ¡Paz a sus restos!
Share on Google Plus

About Voz Revolucionaria Obrera

Somos la Vanguardia de una Revolucion de transformación Social, que nace con los principios del socialismo desde las mismas raices del Poder de la Clase Trabajadora. Somos los llamados, como clase a conducir los destinos de nuestro país, mediante una transformación social y patriótica con la inspiración de nuestro Gran Simón Bolivar.
    Blogger Comment

0 comentarios: