LARISSA COSTAS A UN CLICK: PARAMILITARISMO DE EXPORTACION


Larissa Costas.
Larissa Costas
27 agosto 2015 - En medio del Estado de Excepción declarado por el presidente Nicolás Maduro en municipios de la frontera con Colombia, los medios de comunicación han enfilado sus ataques de manipulación. La diplomacia de comunicados incluye detalles que no son coincidencias y la derecha venezolana azota la tranquilidad del país a través de sus laboratorios de guerra sucia. 
En este Click, Larissa Costas delínea el marco que protege los derechos humanos en estas coyunturas, además de desmontar las falsas matrices de opinión generadas en redes sociales y exponer algunas de las contradicciones de la Casa de Nariño respecto a la galopante migración del pueblo colombiano debido a la desigualdad de las políticas sociales y la guerra del narcotráfico, que ha traído como terrible consecuencia la violencia y formas paramilitares que ciertos sectores han querido exportar a nuestro país.
Share on Google Plus

About Voz Revolucionaria Obrera

Somos la Vanguardia de una Revolucion de transformación Social, que nace con los principios del socialismo desde las mismas raices del Poder de la Clase Trabajadora. Somos los llamados, como clase a conducir los destinos de nuestro país, mediante una transformación social y patriótica con la inspiración de nuestro Gran Simón Bolivar.
    Blogger Comment

0 comentarios: