PRESIDENTE MADURO NO ABRIRA LA FRONTERA HASTA QUE NO SE RESTABLEZCA LA NORMALIDAD

petroleo2208152.jpg

Este sábado 22 de agosto, en un acto de celebración de los diez años del plan Siembra Petrolera, llevado a cabo en el Centro Recreacional Socialista Mare Mare de San Tomé, en el estado Anzoátegui, el presidente de la república, Nicolás Maduro, se refirió al cierre de la frontera colombo-venezolana ordenada por él hace pocas horas.

Acompañado por el gobernador de la entidad, Aristóbulo Isturiz, así como el vicepresidente de Planificación y Conocimiento, Ricardo Menéndez; el ministro de Petróleo y Minería, Eulogio del Pino y el vicepresidente de Economía y Finanzas, Rodolfo Marco Torres; el Mandatario Nacional se mostró claro en torno a la situación: la frontera no se abre hasta que se solucionen las irregularidades que ocurren en la zona.

“Hasta que no se restablezca la normalidad, la paz y la legalidad, yo no voy a abrir la frontera”, afirmó categóricamente el primer mandatario.
Share on Google Plus

About Voz Revolucionaria Obrera

Somos la Vanguardia de una Revolucion de transformación Social, que nace con los principios del socialismo desde las mismas raices del Poder de la Clase Trabajadora. Somos los llamados, como clase a conducir los destinos de nuestro país, mediante una transformación social y patriótica con la inspiración de nuestro Gran Simón Bolivar.
    Blogger Comment

0 comentarios: