DESDE CHINA LLEGARON AL PAIS 400 VEHICULOS PARA TAXISTAS VENEZOLANOS

Vehiculos Chery modelo Orinoco color blanco con identificacion luminica.

 23-08-15.-Los taxis son marca Chery, tipo Orinoco, color blanco, identificación lumínica, cámara de seguridad, radio dual band, asimismo los Taxis poseen Stma Dual Gas-Gasolina: para el compromiso medioambiental

Un total de 400 vehículos Chery llegaron este domingo a Venezuela como parte de la primera flota de taxi de la Misión Transporte.

Estos 400 taxi forman parte de las 20 mil unidades adquiridas por el Gobierno de Venezuela a la República Popular China. “En lo que resta del 2015, traeremos 10 mil taxis y los 10 mil restantes en 2016. El Financiamiento será vía Banca Pública”

Así lo informó el ministro del Poder Popular para el Transporte Terrestres y Obras Públicas, Haiman El Troudi, a través de su cuenta en Twitter @HaimanVZLA.

El Troudi recordó que las unidades serán entregadas en todo el territorio nacional a través del Censo a los Transportistas de la Misión Transporte.

Detalló que los taxis son marca Chery, tipo Orinoco, color blanco, identificación lumínica, cámara de seguridad, radio dual band, asimismo los Taxis poseen Stma Dual Gas-Gasolina: para el compromiso medioambiental.
Share on Google Plus

About Voz Revolucionaria Obrera

Somos la Vanguardia de una Revolucion de transformación Social, que nace con los principios del socialismo desde las mismas raices del Poder de la Clase Trabajadora. Somos los llamados, como clase a conducir los destinos de nuestro país, mediante una transformación social y patriótica con la inspiración de nuestro Gran Simón Bolivar.
    Blogger Comment

0 comentarios: