CYBER-BACHAQUERA VENDE PRODUCTOS REGULADOS A PRECIOS ESPECULATIVOS POR INTERNET

Bachaquera vendiendo productos regulados a precios especulativos con IPad en mano desde su cama
Continúan las denuncias por medio de las redes sociales, sobre la exagerada venta de productos por parte de bachaqueros virtuales, al parecer una herramienta que se ha convertido de gran utilidad para personas que se aprovechan de las necesidades del pueblo venezolano.

En esta oportunidad, un seguidor de laiguana.tv envió una información que circula a través en la red social Facebook, donde una joven con la identificación de Rous Mary Ramírez, quien señala en su perfil que es enfermera, ofrece pastillas anticonceptivas Marvelon, Diane 35; también toallas clínicas, inyección Msygina, entre otros, todo ello sin indicar el costo. Conjuntamente, se puede observar en una fotografía posando con gran cantidad de productos de limpieza, higiene personal; así como de alimentos.

Al investigar en la red, la muchacha al presente tiene en su perfil de su cuenta el nombre de Cova Mary, no obstante tiene la misma imagen.

Es significativo que las autoridades correspondientes tomen medidas contundentes, desde esta trinchera comunicacional se hace un llamado a meterle la lupa a este tipo de ventas online, una manera de obtener dinero fácil e ilícito aprovechándose de la crisis, ante la guerra económica que han impuesto en el territorio nacional, con la finalidad de crear desestabilización y provocar un estallido social.

Las denuncias deben continuar y las autoridades hacer cumplir las leyes, sancionar a todo aquel que se preste para esta práctica ilegal. El trabajo para combatir este delito es de todos y comprarles mercancía es contribuir a su permanencia.

Puede hacer su denuncia al CICPC por el 0800 2477224
                                          SUNDEE       0800 5658786
                                                                 0800 8784376
bachaqueo1908155.jpg

Share on Google Plus

About Voz Revolucionaria Obrera

Somos la Vanguardia de una Revolucion de transformación Social, que nace con los principios del socialismo desde las mismas raices del Poder de la Clase Trabajadora. Somos los llamados, como clase a conducir los destinos de nuestro país, mediante una transformación social y patriótica con la inspiración de nuestro Gran Simón Bolivar.
    Blogger Comment

0 comentarios: