Los Ángeles 06 de octubre 2008. - .- Un hombre disparó a muerte contra su esposa, tres hijos y su suegra antes de suicidarse porque atravesaba problemas financieros, indicó la policía hoy.
El portavoz del Departamento de Policía de Los Ángeles, Michael Moore, dijo que el padre de familia que abrió fuego tenía 45 años y disparó contra su esposa, de 39 años, la madre de ésta, de 70, y sus tres hijos de 19, 12 y 7 en su casa de un suburbio al norte de Los Ángeles.
Por el momento no se divulgaron las identidades de los miembros de la familia, pero Moore indicó que el hombre que disparó contra su familia antes de suicidarse había trabajado en las firmas Price Waterhouse y Sony Pictures antes de quedar desempleado.
Alrededor de las 7:00 am (hora en EE UU) fueron descubiertos los cuerpos de seis personas en una casa de Como Lane, un sector residencial al norte de Los Ángeles, conocido como la comunidad de Porter Ranch, informó la portavoz de la policía de Los Ángeles, Sara Faden.
En el sector de residencias privadas donde ocurrió la tragedia el precio de las viviendas oscila entre los 700.000 y 830.000 dólares, según fuentes de corredores inmobiliarios.
Fuente: LOS ÁNGELES (EEUU), 7 Oct. (Reuters/EP)
0 comentarios:
Publicar un comentario