El acto comenzó entonando el Himno Nacional, en presencia de los familiares de las victimas y de tres sobrevivientes de esa masacre, acompañados de amigos y luchadores sociales y populares que han dedicado su vida a la revolución y al socialismo.
Participaron como ponentes: Francelia Barreto, familiar de Carmen Rosa García y de Beatriz Jimenez, caídas en Cantaura. Carlos Carcione, argentino de importante trayectoría política en su país, quien señaló que tras la férrea dictadura, han logrado llevar a juicio a varios de los responsables de los asesinatos, desapariciones y torturas.
En Argentina, los militares, policias, curas y empresarios, están pagando condena en cárceles comunes. Amilcar Figueroa, diputado a la Asamblea Nacional, también participó explicando los avances de la Revolución Bolivariana y Jorge Rodríguez, quien también es victima de la IV República, debido a que en esa época las fuerzas represivas del país asesinaron a su padre por enarbolar ideas socialistas y revolucionarias, señaló que los crimenes no deben quedar impunes.
Fuente: Aporrea.org
Fecha de publicación: 03/10/08
0 comentarios:
Publicar un comentario