Minpptrass: Suspensión de comicios en FUTPV no niega derechos laborales


Caracas, 22 Oct. ABN.- El Ministro del Poder Popular para el Trabajo y Seguridad Social, Roberto Hernández, considera que la decisión del Consejo Nacional Electoral (CNE) de postergar los comicios en la Federación Unitaria de Trabajadores Petroleros (FUTPV) no debe interpretarse como una negación de los derechos laborales.

En este sentido, expresó que dicha decisión fue tomada con el objetivo de lograr una mayor participación de los involucrados -reabrir el patrón electoral proceso que reclama un lapso de tiempo prudencial.

Sobre este punto subrayó "que no debe interpretarse la situación como una especie de negación del derecho que tienen los sindicatos de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) para designar la directiva de la nueva Federación".

Estas declaraciones las expresó el titular del Trabajo durante el acto de depósito de la convención colectiva de los Cabe destacar que el pasado 18 de octubre el CNE emitió una resolución suspendiendo las elecciones de la FUTPV previstas para el 5 de noviembre, debido a imprecisiones trabajadores de la empresa automotriz General Motors de Venezuela.

en el listado de la población electoral.

FUENTE: Agencia Bolivariana de Noticias

Share on Google Plus

About Voz Revolucionaria Obrera

Somos la Vanguardia de una Revolucion de transformación Social, que nace con los principios del socialismo desde las mismas raices del Poder de la Clase Trabajadora. Somos los llamados, como clase a conducir los destinos de nuestro país, mediante una transformación social y patriótica con la inspiración de nuestro Gran Simón Bolivar.
    Blogger Comment

0 comentarios: