EL DIA QUE LOS TRAIDORES DE LOS TRABAJADORES (CTV), SE UNIERON A LOS EXPLOTADORES DE LA PATRONAL FEDECAMARAS Y DIERON UN GOLPE DE ESTADO.

Compatriotas, hermanos trabajadores, hermanas trabajadoras:

Ante las arremetidas de los explotadores de la clase obrera, de los violadores de los derechos laborales de los trabajadores, se hace necesario recordar que existen lacayos y camaleones que en su momento nos traicionan por intereses personales, capitalistas e imperialistas.

Hemos decidido reponer una parte (la segunda) de un vídeo que recogió los hechos de aquel desafortunado 11 de abril del 2002, cuando los traidores de la CONFEDERACIÓN DE TRABAJADORES DE VENEZUELA conocida como la CTV, se unió y se arrodilló ante la oligarquía nacional e internacional imperialista para materializar un golpe de estado en Venezuela; en esa ocasión, todas las fuerzas de la burguesía empresarial se desataron y los representantes de los trabajadores, sindicalistas traidores y vendidos, junto con la Iglesia Católica, nos violentaban nuestros derechos soberanos y laborales.

En el vídeo podrán observar al traidor y prófugo de la justicia venezolana, actualmente recogido por el gobierno de Alan García en Perú, como asilado político, el pseudo dirigente de la CTV, Carlos Ortega, abrazado con los explotadores empresarios golpistas de Venezuela. También se observa a Manuel Cova, otro pseudodirigente, que en ese tiempo se vendió a la oligarquía para aspirar concesiones o migajas de poder dentro del gobierno de facto del dictador Pedro Carmona.

Igualmente se observa de manera ligera a otro pseudodirigente conocido como Alfredo Ramos, todos ellos actuaron como serviles, borregos y muchos más, quienes no pueden ser olvidados de nuestra memoria y de ser posible entregarlos a la historia para que los juzguen eternamente como los traidores de la clase obrera en Venezuela.

Share on Google Plus

About Voz Revolucionaria Obrera

Somos la Vanguardia de una Revolucion de transformación Social, que nace con los principios del socialismo desde las mismas raices del Poder de la Clase Trabajadora. Somos los llamados, como clase a conducir los destinos de nuestro país, mediante una transformación social y patriótica con la inspiración de nuestro Gran Simón Bolivar.
    Blogger Comment

0 comentarios: