Por fin después de 07 años VENEZUELA, no entra en la lista de países de la COMISION DE NORMAS de la OIT, en su conferencia anual, por supuestamente violar la libertad sindical.
Este es el resultado del trabajo de las diferentes delegaciones de Trabajadores y gobierno, en la defensa de nuestro país, respondiendo acertadamente sobre los ataques del traidor Manuel Cova y su aliado la patronal FEDECAMARAS. Quienes una vez mas salen derrotados en una instancia Internacional; ya que solo vienen a decir mentiras.
Estos Sres. denunciaron que en Venezuela se viola la libertad, cuando son los patronos los que incumplen con la ley despidiendo y persiguiendo a los trabajadores que hacen uso de su derecho constitucional de organizarse en sindicatos.
La delegación de los trabajadores encabezada por el delegado Stalin Pérez, junto a los concejeros técnicos: Marcela Máspero, Juan Piedra, José Veloz, Orlando Chirinos, Juan Valor, Víctor Julio Díaz, Edgar Jiménez, Eduardo Sánchez y José Ibarra, nos paramos en pie de lucha, para derrotar a estos conspiradores que año tras año les han venido haciendo daño a nuestros trabajadores y a nuestro pueblo. SEGUIREMOS VENCIENDO.
Fuente: Prensa Marea Socialista (03/06/08)
aporrea.org
0 comentarios:
Publicar un comentario