Parientes de quemado piden donantes de sangre




Escrito por GIOVANNA PELLICANI

Foto:Richard Maza
jueves, 15 de noviembre de 2007

A la expectativa y sin muchas esperanzas se encuentra la familia del obrero Edgar Álvarez


Zulia.- Tras 12 días de haber sido trasladado hasta a la Unidad de Caumatología del hospital Che Guevara de la capital zuliana, Edgar Álvarez, de 27 años, se encuentra en delicado estado de salud.

Parientes del joven que sufrió quemaduras en el 60% de su cuerpo claman a los anzoatiguenses donar sangre tipo ORH+ en los principales centros del estado, debido a que Álvarez está necesitando con urgencia diálisis a diario.


El joven, quien según pronóstico médico sólo tiene un 10% de posibilidades para vivir, tuvo que ser revivido el pasado martes en horas de la tarde y el día de ayer no pudo ser dializado.


Mientras que Yosmer Yánez de 30 años se ha recuperado en un 50% desde su hospitalización.


Cabe destacar que fueron tres lo obreros que el 31/10/07 sufrieron quemaduras en la empresa FertiNitro del Complejo Criogénico José Antonio Anzoátegui, pero Luis Alejo falleció con el 90% de su cuerpo quemado.


FUENTE: Diario La Nueva Prensa de Oriente
Share on Google Plus

About Voz Revolucionaria Obrera

Somos la Vanguardia de una Revolucion de transformación Social, que nace con los principios del socialismo desde las mismas raices del Poder de la Clase Trabajadora. Somos los llamados, como clase a conducir los destinos de nuestro país, mediante una transformación social y patriótica con la inspiración de nuestro Gran Simón Bolivar.
    Blogger Comment

0 comentarios: