Continua el conflicto en el Complejo Petroquímico Jose Antonio Anzoátegui en las Empresas Super Octanos y Super Metanol

Los trabajadores del área de producción (operadores, tableristas, supervisores de turno), de las dos empresas, todos afiliados al sindicato SINSECSOCASUME, nuevamente le hacen un llamado público al Ing. Saúl Ameliach, para que se presente en estas empresas, y aclarar la situación que mantiene en tensión, a los trabajadores.

El Sr. Sergio Sanchez Gerente de RRHH y el Sr. Adolfo Ferrer, Gerente General, informaron que quien giró la orden para desconocer el acta acordada con fecha 8 de Junio de 2007, fué el Ing.Raul Romay, ellos no tienen participación en el desconocimiento del acta.

En otro orden de idea, el Sr. Sergio Sánchez pretende homologar un contrato colectivo en la empresa Super Octanos, con un sindicato cuarto republicano que no representa ni a un tercio de los trabajadores que hemos estado en esta empresa por más de 18 años.

El pasado 6 de Noviembre visitamos su oficina y realizamos algunos petitorios con respecto a estos Gerentes, que están llevando a estas empresas al deterioro laboral.


Por todo lo anterior, hacemos un llamado enérgico al Ing. Saúl Ameliach que por favor tome cartas en este asunto y se presente en estas empresas.


Se despiden…

Los trabajadores las empresas: Super Octanos y Super Metanol.


Barcelona, Estado Anzoátegui - Venezuela

Share on Google Plus

About Voz Revolucionaria Obrera

Somos la Vanguardia de una Revolucion de transformación Social, que nace con los principios del socialismo desde las mismas raices del Poder de la Clase Trabajadora. Somos los llamados, como clase a conducir los destinos de nuestro país, mediante una transformación social y patriótica con la inspiración de nuestro Gran Simón Bolivar.
    Blogger Comment

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Compatriotas trabajadores de S.O.C.A y S.U.M.E.C.A.nosotros los trabajadores de PEQUIVEN.S.A,estamos con Uds en esa lucha que llevan a favor de la masa trabajadora de esas EEMM,que quieren pisotear sus derechos y beneficios que por ley les tocan a Uds y a nosotros también Camarada Lord Rodriguez adelante y cuente con nosotros,reciba un saludo revolucionario de parte del personal de Operaciones PEQUIVEN.