LAS VOCES DE NUESTROS COMPATRIOTAS CLAMAN JUSTICIA


Nosotros, el Frente Revolucionario de Fertinitro , exigimos que se investigue sin manipulaciones , porqué ocurrio el accidente en nuestra planta el 01 de Noviembre , donde resultaron quemados 3 trabajadores contratados.

Ya fallecio uno de ellos y la directiva de la compañia , ordenó retirar a Giri Prasad , Gerente de Produccion (Ficha KOCH) el cual representa los intereses imperialistas .


La salidas temporal de Giri Prasad es para protegerlo.Se debe recordar que el Sr. Prasad el 20 de febrero del año pasado , dio una instruccion y causo 3 quemados en un horno.
La gerencia solo expulsó al Gerente de SHA.
Pequiven bajo la figura del Gerente General Ikbal Samad (Paquistani ,cuñado de Saul Ameliach) , manipulo todas las evidencias y el Sr. Giri fue ascendido a Gerente de Produccion.


YA SE APRECIA COMO PEQUIVEN Y KOCH VEN A LA SEGURIDAD ....solo importa la produccion.


Nos preguntamos porque los gerentes de fertinitro, todos golpistas y firmantes, sumados al paro, y culpables e implicados en el accidente no han sido despedidos:

Anibal Villarroel (Gte de Operaciones)
Americo Yanez (Gte de Mantenimeinto)
Ricardo Carmona (Gte Tecnico )
Jesus Lanz (Gte sha)

Exigimos que un comite de CICPJ investigue...

Nos preguntamos porque el viernes despidieron al Sr Ilbih Mojanad o acaso fue un arreglo con Samad ?.

EXIGIMOS FUERA A TODOS ESTOS CORRUPTOS Y ASESINOS
PATRIA
SOCIALISMO O MUERTE .

FRENTE REVOLUCIONARIO DE FERTINITRO
Share on Google Plus

About Voz Revolucionaria Obrera

Somos la Vanguardia de una Revolucion de transformación Social, que nace con los principios del socialismo desde las mismas raices del Poder de la Clase Trabajadora. Somos los llamados, como clase a conducir los destinos de nuestro país, mediante una transformación social y patriótica con la inspiración de nuestro Gran Simón Bolivar.
    Blogger Comment

0 comentarios: