MANIPULACION DE EVIDENCIAS EN LAS INVESTIGACIONES SOBRE EL ACCIDENTE DE LOS COMPATRIOTAS QUEMADOS?


A continuación transcribimos una DENUNCIA que nos hicieron llegar a nuestro correo electrónico (vozrevolucionariaobrera@gmail.com), donde se alerta sobre la presunta manipulación de las investigaciones del accidente laboral ocurrido en FERTINITRO (Complejo Criogénico de Jose, estado Anzoátegui, Venezuela) y donde se pretende descargar toda la culpa y responsabilidades a las victimas que resultaron quemadas, por la falta de protección de ésta empresa hacia esos trabajadores cuando cumplian labores inherentes a las órdenes recibidas, para efectuar las operaciones, donde sufrieron las quemaduras. Ya han fallecido dos compatriotas trabajadores. A continuación el texto recibido:



Compatriotas, ustedes son los únicos que nos pueden ayudar.

Se están manipulando las investigaciones sobre el accidente de los quemados a fin de responsabilizarlos de inexpertos (a las victimas quemadas), y quedar ellos (los responsables de la empresa FETINITRO) de nuevo como inocentes, hace aproximadamente alli hubo (también) una explosión en un tanque y todavia no se han fijado responsabilidades.



(Fuente de la denuncia en reserva)


Share on Google Plus

About Voz Revolucionaria Obrera

Somos la Vanguardia de una Revolucion de transformación Social, que nace con los principios del socialismo desde las mismas raices del Poder de la Clase Trabajadora. Somos los llamados, como clase a conducir los destinos de nuestro país, mediante una transformación social y patriótica con la inspiración de nuestro Gran Simón Bolivar.
    Blogger Comment

0 comentarios: