YO TE PERDONO...



CORRESPONDENCIA A NUESTRO CORREO:

EN VOZ REVOLUCIONARIA OBRERA HEMOS DEMOSTRADO SIEMPRE NUESTRA SOLIDARIDAD CON LA JUSTICIA, CON LA EQUIDAD Y SOBRETODO CON LA SENSIBILIDAD DE NUESTRO PUEBLO.

ES POR ELLO QUE HEMOS TOMADO DE UNA RED SOCIAL A LA CUAL ESTAMOS SUSCRITO, LA CARTA QUE ENVIA, A MANERA DE REFLEXION, NUESTRA COMPATRIOTA MARIA DE LAS MERCEDES A UNA PERIODISTA DEL CANAL PRIVADO GLOBOVISION QUE TITULA “YO TE PERDONO CARLA ANGOLA”.

EN EL TEXTO DE LA MISMA SE HACE REFERENCIA A UN PERDON INVOCADO POR LA PERIODISTA EN MEMORIA DE NUESTRO COMPATRIOTA YA FALLECIDO LUIS TASCON.

VEAMOS EL CONTENIDO:

Yo te perdono Carla Angola,

Después de oír el editorial de Carla Angola llamando al perdón a Luis Tascon no puedo dejar de contestarle porque el camarada Luis ha logrado en su viaje a la Luz, a ese espacio de dónde venimos y regresaremos todos algún día, mostrarnos nuevamente quien es quien, no solo con su firma y su cédula. Nos deja su correo electrónico, su rostro, su teléfono. Nos dejo todos los detalles de cada uno de ellos

Luis no quiso irse en un silencio, en un llanto nos dejo nuevamente esas evidencias físicas, en twuiter, faceebook, en el comentario del amigo, del familiar y del vecino, el rostro de lo que tienen en su corazón, lo que destila su alma. Ese odio que lo ha llevado a decir que la Divinidad sabe lo que hace. Decir cuanta porquería puede esas almas envenenadas por el odio y por el desprecio a su semejante, pudieron expresarse con la sonrisa de sentir que se ha hecho justicia con su partida

Gracias Luis por nuevamente dejarnos ver quiénes son esos seres humanos, que se visten de moral cristiana, de ser democráticos, de ser palomas de la paz pero en el pico llevan el veneno, el arma nuclear para acabar con todo lo que no éste con ellos. No estén en sus demencias anti comunistas, anti socialista, anti chavista y todo repito, que sea contrario a sus intereses a sus “verdades” y trata de decirle no a sus razones, para que esa lengua viperina te ataque y te coma.

Gracias Luis porque tu partida nos deja nuevamente verdades que nos dice una y otra vez de quien nos tenemos que cuidar. Donde está el odio. Donde esta las miserias humanas. Donde se conjuga la demencia y la estupidez. Luis, solo hiciste nuevamente tu trabajo de Diputado para que veamos a que nos enfrentamos y que es lo que llevan por dentro.

Llaman a que te perdonemos cuando solo podemos amarte y llorarte porque te fuiste con diferencias y con ideas que te respeto, que no compartí en su totalidad pero te respeto pues tu lucha por la verdad de justicia esa, la llevamos juntos y buscamos toda su manifestación.

No puedo dejar de recordar desde cuando comenzó esto que está pasando. Que ha llevado a muchos a tratar de llevarnos a una amnesia. Desde la campaña electoral de 1998 cuando el candidato Hugo Chávez propuso su candidatura y luego logra el triunfo. Desde ese momento, desde esos días, los anti Chávez viven y se mueven para no lograr que las propuestas de desarrollo con nuevas ideas y bajo el mismo sistema democrático no se establezcan de ahí, hemos tenido de todo. Han empleado los medios de desinformación para alimentar la mentira, el odio y el desprecio a todo lo que significa la Revolución Bolivariana.

Me vengo ahora a ti Carla Angola antes que te me puedas ir a la Luz. Antes que Luis te reciba en el espacio de la Eternidad y te reciba con el Abrazo del Amor o yo me vaya .

Quiero expresarte que no tengo nada que perdonar a Luis, en cambio tengo mucho perdón para ti y los cómplices que desde hace décadas están detrás de todo lo que ha pasado. Te perdono con tu participación en un Golpe de Estado y por todas las víctimas fatales dejo ese hecho dantesco. Perdono a tu compañera laboral que a través de esa pantalla de Globovision llamó a denunciar a los chavistas. Perdono a todos los guarimberos que no permitieron pasar las emergencias. Te perdono a ti que cada noche desde esa misma canal de televisión sales a defender al prófugo de tu jefe que no perdono y espero que la justicia lo atrape y lo ponga tras las rejas.

Te Perdono ­Carla hasta tu cara de yo no fui, por cada odio que has alimentado. Por cada desprecio que has expresado, por cada zombi que has logrado crear. Te Perdono porque dentro de mi tus palabras y tus acciones no han logrado que te deje de Amar y Perdonarte por ser parte de esos venezolanos de la oposición, que solo han querido salirse de la forma más anti democrático de todo un proceso revolucionario que solo quiere darle a los más necesitados un mundo físico más acorde, más humano para cuando lleguemos a la Luz, podamos tener el alma completa por todo lo bueno que hemos sido capaz de crear, dar y repartir

Te Perdono Carla a ti y a todos esos que han usado la partida de Luis Tascon para revelar sus almas y olvidar quien es en verdad la creadora de esa lista, Corina Machado con su Súmate a la cual no me ha quedado más remedio que perdonarle su firma en el documento de aceptación de la carmonada. La he perdonado porque la impunidad en éste país es tan compleja que se dan indultos que nos llevan a tener que perdonar.

Espero poder perdonar la última canallada del Nacional. Como trato de perdonar cada vez que un oído se impone a un amor. Les recuerdo a todos, que la vida esta que estamos en éste momento respirando, es muy efímera y que nadie es perenne en ella. A todos en algún momento nos tocará partir. Espero que ese día nos reencontremos todos y podamos ver en el Alma del otro la VERDAD. Espero que el dolor sea solo la experiencia que nos haga comprende que la capacidad de Perdonar está por encima de todo y, que nadie está libre de cometer errores pero nadie tiene porque juzgar a nadie. Todos tenemos que ser seres de Conciencia que nos lleve a entender que por encima de las cosas mundanas esta el Respeto. Esta la Honestidad. Esta la Compresión pero sobre todo, tenemos que ACEPTAR, que acá se está de prestado y por un espacio de momentaneidad y todo cuando demos a ese instante de vida es para hacer el bien porque ya Caín, fue capaz de hacer la maldad y esa nos enseño lo que no debemos hacer.

Te perdono Carla Angola, trata tú ahora, de perdonarte.

Saludos cordiales Mercedes

Share on Google Plus

About Voz Revolucionaria Obrera

Somos la Vanguardia de una Revolucion de transformación Social, que nace con los principios del socialismo desde las mismas raices del Poder de la Clase Trabajadora. Somos los llamados, como clase a conducir los destinos de nuestro país, mediante una transformación social y patriótica con la inspiración de nuestro Gran Simón Bolivar.
    Blogger Comment

0 comentarios: