¡¡¡POR BOCÓN!!!... Excluido Larry Palmer como posible Embajador de EEUU en Venezuela


¡¡¡POR BOCÓN!!!

El Yanqui Larry Palmer ya no será Embajador de EEUU en Venezuela, por cuanto su carta credencial no será aprobada por nosotros los revolucionarios!!!

YANKY ... GO HOME!


LARRY PALMER... GO HOME!!!

4 de agosto de 2010.-La ratificación en el Senado de Larry Palmer como embajador de Estados Unidos en Venezuela quedó en suspenso, toda vez que el Comité de Relaciones Exteriores de la Cámara Alta lo excluyó de la lista de 32 diplomáticos que recomendó para su aprobación.

Medios de comunicación aseguran que el descarte se produce porque varios de los 17 senadores que integran el Comité esperan que el Departamento de Estado y Palmer aclaren dudas.

Palmer el día de ayer emitió unas declaraciones donde manipula e irrespeta a Venezuela.

Fuente: aporrea.org

Hugo Chávez: "Lo que ha dicho Larry Palmer es muy grave"

El presidente venezolano dijo hoy que las afirmaciones del embajador estadounidense designado para Venezuela, Larry Palmer, son muy graves y "casi que lo inhabilitan" para asumir el cargo. El mandatario explicó que su Gobierno aún "evalúa" el asunto.

CARACAS.- El presidente venezolano, Hugo Chávez, dijo hoy que unas recientes afirmaciones del embajador estadounidense designado para Venezuela, Larry Palmer, "casi que lo inhabilitan" para asumir el cargo.

Tras sostener en unas breves declaraciones a periodistas en Caracas que su Gobierno aún "evalúa" el asunto, Chávez remarcó que lo dicho por Palmer en el Senado estadounidense el pasado martes "es muy grave" y "casi que lo inhabilita para venir".

Una de las cosas que Palmer dijo ante el Comité de Relaciones Exteriores del Senado de su país fue que la moral de los militares venezolanos era "considerablemente baja, particularmente debido a designaciones orientadas por lo político".

La afirmación del diplomático formó parte de las respuestas que dio a un cuestionario de 12 preguntas que los senadores le formularon para evaluar su idoneidad como nuevo embajador.

Poco antes de que Chávez se pronunciara al respecto, el Ministerio de Relaciones Exteriores emitió una nota donde se indica que "ha solicitado explicaciones al Gobierno de los Estados Unidos antes de tomar una decisión definitiva sobre este asunto".

Tras remarcar que lo declarado por Palmer "constituye un serio precedente de injerencia e intervencionismo para alguien que ni siquiera ha pisado el territorio venezolano", la nota oficial de Venezuela dijo que "se encuentra evaluando las consecuencias de esta declaración inaceptable", la cual rechazó "enérgicamente en todas sus partes".

El ministro venezolano de Defensa, general Carlos Mata, respondió ayer a los señalamientos de Palmer enviándolo "a otra parte con su palabrería", y hoy leyó una nota de rechazo oficial de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

La FANB, "como institución", dice la nota, "rechaza categóricamente las declaraciones" de Palmer, quien de manera "absurda, temeraria e irresponsable arremetió contra la dignidad y decoro de quienes integramos esta institución".

Tras destacar que la FANB está actualmente "equipada con sofisticados sistemas de armas", el comunicado subraya que sus soldados "están capacitados intelectual, física y profesionalmente para enfrentar los retos y las amenazas" y que, por el contrario a lo dicho por Palmer, tienen "una elevada moral".

El "gran número de deserciones y el alto índice de suicidios, por encima de la media nacional" de Estados Unidos, reflejan que en la Fuerza Armada de ese país no sucede lo mismo, sostiene.

Palmer también apuntó sobre un supuesto vínculo entre el Gobierno de Chávez y fuerzas guerrilleras colombianas, lo cual fue avalado hoy mismo por el Gobierno del presidente estadounidense, Barack Obama, que dijo que comparte tales "preocupaciones".

"Como hemos dicho en numerosas ocasiones, hay preocupaciones continuas sobre los posibles vínculos entre el Gobierno de Venezuela y las FARC (..); Palmer señaló esas preocupaciones que nosotros compartimos", indicó a Efe el portavoz del Departamento de Estado para América Latina, Charles Luoma-Overstreet.


Fuente: Diario El Tiempo de Puerto La Cruz
Share on Google Plus

About Voz Revolucionaria Obrera

Somos la Vanguardia de una Revolucion de transformación Social, que nace con los principios del socialismo desde las mismas raices del Poder de la Clase Trabajadora. Somos los llamados, como clase a conducir los destinos de nuestro país, mediante una transformación social y patriótica con la inspiración de nuestro Gran Simón Bolivar.
    Blogger Comment

0 comentarios: