DESCARGUE LA CONVENCION COLECTIVA PDVSA - FUTEPV 2009 - 2011 en formato Office Word

El dia miércoles 20 de enero de 2010, en un acto muy concurido, en la sede de PDVSA LA CAMPIÑA, con la presencia del ciudadano Presidente de la República Hugo Rafael Chávez Frías, el ministro de Energia y Minas, también Presidente de Petróleos de Venezuela Rafael Ramírez, otras personalidades del gobierno, representantes de la FUTPV y trabajadores del sector petrolero, se firmó la CONVENCIÓN COLECTIVA PETROLERA 2009 - 2011.

Con esta convención colectiva se busca otorgar beneficios integrales al trabajador petrolero, dejando de lado la perspectiva economicista característica del sistema capitalista, a través de un esquema de retribuciones por el trabajo, centrado en la satisfacción de las necesidades espirituales y materiales de los trabajadores.


En esta convención colectiva se da prioridad al tema alimentario, vivienda y salud, en el marco de las políticas del Gobierno Bolivariano.

VOZ REVOLUCIONARIA OBRERA LE OFRECE UNA VERSION DE LA CONVENCION COLECTIVA PETROLERA 2009-2011, EN OFFICE WORD, PARA CUALQUIER CONSULTA RELACIONADA CON LAS CLAUSULAS DE SU INTERES:

Haga doble click aqui para descargar la versión de Convención Colectiva 2009-2011 PDVSA-FUTPV


Share on Google Plus

About Voz Revolucionaria Obrera

Somos la Vanguardia de una Revolucion de transformación Social, que nace con los principios del socialismo desde las mismas raices del Poder de la Clase Trabajadora. Somos los llamados, como clase a conducir los destinos de nuestro país, mediante una transformación social y patriótica con la inspiración de nuestro Gran Simón Bolivar.
    Blogger Comment

1 comentarios:

Anónimo dijo...

buenos dias,

Por favor investiguen a los señores del sindicato Audio soto y Endri Lugo. ellos estan estorcionando a empresas y trabajadores por favor investiguen,,, se debe acabar con la corruccion y la vieja escuela de sindicaleros.... patria socialismo o muerte....