NUEVE PLANCHAS SE INSCRIBIERON PARA ELECCIONES DEL FUTPV












Distintas organizaciones presentaron sus recaudos representadas en las planchas Nº 1 (José Bodas); la 2 (Gabriel Navarro); la 3 Carlos Labrador; la 5 (Rafael Zambrano); la 7 (Will Rangel); la 9 (Freddy Alvarado); la 10 (José Zacarías); y la 12 (José Hernández), las cuales participarán en los comicios que podrÍan realizarse el próximo 2 de septiembre para elegir la Junta Directiva de la FUTPV.


Como plancha 7, se inscribió otro grupo, sin embargo deberá cambiar el numeral, ya que “según la normativa se queda con el número quien se inscribió primero”, ésta información las emitió Luis Díaz, rector principal de la Comisión Electoral para la Federación Unitaria de Trabajadores del Petróleo (Futpv), también comentó que nueve planchas formalizaron su inscripción.

La comisión electoral podrá hacer pronunciamiento referidas a irregularidades o falta de requisitos en la inscripción de las planchas hasta este viernes,

Informó Díaz que el cronograma establece que seguidamente se debe iniciar la organización del material electoral y la distribución de las mesas por el territorio nacional.

Para el próximo jueves y durante ocho días, las planchas deberán realizar su campaña electoral.

Estas declaraciones fueron formuladas por Luis Díaz, miembro principal de la comision electoral para el diario "El Tiempo" de Puerto La Cruz en su emisión del 7 de agosto de 2009.

Equipo de Producción y Redacción
de VOZ REVOLUCIONARIA OBRERA
Share on Google Plus

About Voz Revolucionaria Obrera

Somos la Vanguardia de una Revolucion de transformación Social, que nace con los principios del socialismo desde las mismas raices del Poder de la Clase Trabajadora. Somos los llamados, como clase a conducir los destinos de nuestro país, mediante una transformación social y patriótica con la inspiración de nuestro Gran Simón Bolivar.
    Blogger Comment

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mira Luis, ni que vendas los locales que tienes en el Tigre te creeran eso del que inscribe primero reserva el numero. La nueve los tiene locos. negociaron con Barrios (Copeyano iracundo). Solo les queda seguir subiendo esa pared llena de jabon. Quieren acercarse a la 9 para pedir que les nombren Directores laborales. Will y Olivares pelearan esos cargos

La Cueva del indio dijo...

El contrasentido de impugnar un proceso ¿Por què se inscriben?. Esta vieja tactica adeca, se utilizo con la afinalidad de tratar de causar una impresiòn de fortaleza en las bases. Bueno al fin y al cabo la estrategia de ramirez se descinfla; Will rueda con el maletin de Carlos ortega.VOZ Derroteros