PARTICIPACION EN LA RADIO

Efectivamente compatriotas, tenemos mas de un año en el aire con nuestro programa "VOZ REVOLUCIONARIA OBRERA", el programa del "Movimiento Socialista de Trabajadores Simón Bolivar", cuyos principios es la organización, formación y movilización de la clase trabajadora en defensa de sus reivindicaciones e intereses, para lograr la unificación sindical y el rescate de las instituciones que se encuentran en manos de la dirigencia burócrata explotadora.




"VOZ REVOLUCIONARIA OBRERA" es una tribuna abierta para brindar oportunidades a todos los trabajadores que creen en el proceso de transformación revolucionaria de la sociedad que se transmite todos los sabados y domingos desde las 8:oo hasta las 10:oo de la mañana, por la señal de KARIÑA 88.5 FM, emisora ubicada en la ciudad de Barcelona capital del Estado Anzoátegui.
Share on Google Plus

About Voz Revolucionaria Obrera

Somos la Vanguardia de una Revolucion de transformación Social, que nace con los principios del socialismo desde las mismas raices del Poder de la Clase Trabajadora. Somos los llamados, como clase a conducir los destinos de nuestro país, mediante una transformación social y patriótica con la inspiración de nuestro Gran Simón Bolivar.
    Blogger Comment

0 comentarios: