Desalojados violentamente dirigentes sindicales que se encontraban en el ministerio del Trabajo

En horas del mediodía, ante la mirada complaciente de los efectivos de la Guardia Nacional y de la PM que se encontraban en la sede del Ministerio del Poder Popular para el Trabajo y la Seguridad Social, 80 "malandros", porque no se les puede llamar de otra manera, sacaron del ministerio a los 17 dirigentes sindicales que desde el miércoles pasado se encontraban allí esperando entregar los proyectos de contratación colectiva de empleados y obreros de la administración pública.

Sin duda, por instrucciones del propio Ministro, esta banda, al viejo estilo de los cabilleros adecos, sacó del ministerio a punta de pistola a los dirigentes sindicales, los vejaron y les rompieron los proyectos de contrato colectivo.

Entre los miembros de la "patota" fascista se encontraba gente de Franklin Rondón y Nelson Pinto, coordinadores de Fentrasep, militantes de los Tupamaros y gente de la "esquina caliente", que llegaron con todas las intenciones de arremeter violentamente contra los dirigentes que allí se encontraban, afortunadamente, estos, ante la evidente desventaja física y númerica, optaron por salir pacíficamente del recinto.

Uno de los dirigentes nos afirmó telefónicamente que "el ministro, ante la evidente derrota que iba a recibir, optó por utilizar la violencia para sacarnos, sin embargo, no consideramos esto una derrota, y seguiremos en pie de lucha".
Share on Google Plus

About Voz Revolucionaria Obrera

Somos la Vanguardia de una Revolucion de transformación Social, que nace con los principios del socialismo desde las mismas raices del Poder de la Clase Trabajadora. Somos los llamados, como clase a conducir los destinos de nuestro país, mediante una transformación social y patriótica con la inspiración de nuestro Gran Simón Bolivar.
    Blogger Comment

0 comentarios: