¡¡¡GOOOOOOOL...VENEZUELA!!! NUESTRAS JUGADORAS LOGRAN HISTORICO TRIUNFO EN MUNDIAL DE FUTBOL



MAS QUE HISTÓRICO, NUESTRAS JUGADORAS DEMUESTRAN ENTREGA DE PATRIOTISMO EN LA VICTORIA DEL FUTBOL INTERNACIONAL


Venezuela vino de atrás para derrotar 2-1 a Nueva Zelanda en partido que abrió la participación de la “Vinotinto” femenina Sub 17, en el Mundial que se disputa en Trinidad y Tobago.

Con una soberbia actuación de Ysaura Viso, que marcó los dos tantos, el cuadro que dirige el panameño Kenneth Zsermeta pudo dar vuelta al marcador que le fue adverso desde el minuto 10, cuando Kate Loye abrió las acciones para las oceánicas.

Problemas iniciales

Las chicas comenzaron mal, de hecho el equipo deslucía ante un cuadro que las superaba en físico abiertamente, y donde se notaba el nervios de las chicas, por ser su primer partido en una copa del mundo.
Así vino el gol inicial de Kate Loye (min 10), en mal despeje de la zaga vinotinto para anotar desde el área pequeña.

Luego de unos minutos de pelotazos, y de desconcierto por tener el marcador las chicas se fueron asentando en la cancha, y así comenzaron a llegar las oportunidades sobre el arco contrario.

Al minuto 24, llegó el empate por parte de Ysaura Viso, quien con un fuerte disparó desde media distancia logró batir el marco defendido por Geurts.

Con el transcurrir de los minutos, el partido se jugó mayoritariamente en el centro de la cancha, con oportunidades en ambos arcos.

Gran portera

La portera venezolana, Pacheco se convirtió en la figura con varias paradas de los ataques oceánicos, en especial de Tessa McPherson, quien tuvo varias claras.

Pero, al minuto 67, un pase en profundidad a Ysaura Viso, hizo que está definiera de manera espectacular para darle tres puntos de oro a Venezuela.

En los últimos minutos fue un constante ataque de Nueva Zelanda, con disparos de Brittany Dudley Smith, Megan Lee and Chance, pero en todas, la portera criolla estuvo impecable para el triunfo criollo.

Ficha Técnica

1.- Nueva Zelanda: Geurts; Head (Skilton, min 84), McPrerson, Chance (Wong, min 84), Millyn, Patterson, Loye, Skilton (Smith, min 79), Bowen, Boyrce, Burrows DT: Dave Edmodson.

2.- Venezuela: Pacheco; Moreno, Ulacio, Rengel, Toledo, Rodríguez (Villamizar, min 87), Carrero (Rosas, min 45), Zambrano, Martínez, Clemente (Guarecuco, min 75), Viso. DT; Kenneth Zseremeta

Goles: Kate Loye (min 10). Venezuela: Ysaura Viso (min 24 y 67)
Amonestados: Venezuela: Rodríguez
Árbitro: Mitsi Thalia
Árbitro: Ato Boldon


FUENTE: Diario Meridiano
Share on Google Plus

About Voz Revolucionaria Obrera

Somos la Vanguardia de una Revolucion de transformación Social, que nace con los principios del socialismo desde las mismas raices del Poder de la Clase Trabajadora. Somos los llamados, como clase a conducir los destinos de nuestro país, mediante una transformación social y patriótica con la inspiración de nuestro Gran Simón Bolivar.
    Blogger Comment

0 comentarios: