EL CAMARADA JAIME LÓPEZ EN RADIO NACIONAL DE VENEZUELA


El día sábado 20 de junio del presente, el camarada Jaime López, junto con los dirigentes sindicales Will Rangel y Raúl Párica, estuvieron como invitados en el programa “La Hora de los Trabajadores”, que se transmite todos los sábados a la 1:00 p.m., por el Circuito Informativo de Radio Nacional de Venezuela, moderado por el compatriota Leonardo Caraballo Bolivar.


Allí los dirigentes de la opción Vanguardia Obrera Socialista (VOS), expresaron su voluntad de buscar mecanismos para mejorar las condiciones laborales y de vida de los trabajadores del sector petrolero.


Jaime López (trabajador portuario de PDVSA), informó que las elecciones que se celebrarían el próximo 29 de julio, fueron pospuestas para el 12 de agosto del presente. El dirigente manifestó que Vanguardia Obrera Socialista es la opcion que se ofrece a la clase trabajadora para el logro de sus reivindicaciones.


Will Rangel manifestó que están haciendo un llamado al sector de los trabajadores petroleros para que no se dejen confundir con dirigentes que en el pasado defendían el proceso revolucionario, pero que ahora están al lado de los opositores del presidente Chávez.


Por su parte Raúl Párica hizo un llamado a los trabajadores de Petrocedeño (empresa ubicada en el Criogénico de Jose) para mostrarle su solidaridad en los conflictos que se han presentado allí.


Equipo de Redacción de

VOZ REVOLUCIONARIA OBRERA

Share on Google Plus

About Voz Revolucionaria Obrera

Somos la Vanguardia de una Revolucion de transformación Social, que nace con los principios del socialismo desde las mismas raices del Poder de la Clase Trabajadora. Somos los llamados, como clase a conducir los destinos de nuestro país, mediante una transformación social y patriótica con la inspiración de nuestro Gran Simón Bolivar.
    Blogger Comment

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas noches, que tristeza de página, desactualizada y sin nada que valga la pena. Así está quedando el país. Voy a fijarme a ver cuánto tiempo se mantiene este comentario (con tal descuido, ni se darán cuenta).
José Martínez.