ABREN PASO DE TRABAJADORES COLOMBIANOS HACIA VENEZUELA

Los connacionales deberán presentar un documento que acredite su labor en territorio vecino que es conocido como 'carnet industrial'.
Los trabajadores colombianos en deben presentar un documento que confirme que trabajan en territorio venezolano.


CUCUTA 07/09/2015-(El Tiempo de Bogotá).- El alcalde de Cúcuta, Donamaris Ramírez, confirmó que las autoridades venezolanas están permitiendo el ingreso de colombianos que trabajan en ese país a través de los puentes internacionales Simón Bolívar y Francisco de Paula Santander, que comunican el municipio de Villa del Rosario y la ciudad de Cúcuta, con las poblaciones de San Antonio y Ureña, en el estado Táchira.

El mandatario municipal dijo que los connacionales deberán presentar un documento que acredite su labor en territorio vecino que es conocido como ‘carnet industrial’. Los trabajadores podrán regresar al finalizar la jornada laboral. 

“Empezaron a pasar. Invito a todo los trabajadores que viven en Cúcuta y trabajan en Venezuela y tienen el carnet laboral o carné industrial, me permito informales que pueden venir a los puentes, porque los están dejando pasar a trabajar”, precisó Ramírez.

El alcalde agregó que en horas de la noche de este lunes se abrirá un corredor para el paso de vehículos de carga pesada con placas venezolanas, que quedaron represados en Colombia. Igualmente, podrán retornar desde territorio vecino los buses y taxis colombianos que estaban retenido en Venezuela con motivo del cierre de frontera. 

“El paso de los vehículo será solo una vez. Lo de los trabajadores y los estudiantes es permanente”, puntualizó.


Share on Google Plus

About Voz Revolucionaria Obrera

Somos la Vanguardia de una Revolucion de transformación Social, que nace con los principios del socialismo desde las mismas raices del Poder de la Clase Trabajadora. Somos los llamados, como clase a conducir los destinos de nuestro país, mediante una transformación social y patriótica con la inspiración de nuestro Gran Simón Bolivar.
    Blogger Comment

0 comentarios: