NELSON BOCARANDA: LA MÁXIMA EXPRESIÓN DE LA MISERIA HUMANA


El chismosoperiodista Nelson Bocaranda, comparativo de un insecto coleóptero de cuerpo pequeño, redondeado encarnado y con puntos negros en los élitros, ha escrito en su despreciable columna llamada run runes, que publica la bazofia de pasquín conocido como el universal, una nota mal intencionada y con visos de descalificar la lucha que hacen nuestros hermanos trabajadores en la explotadora transnacional japonesa Toyota, referida al asesinato de nuestro compatriota lider obrero Argenis Vásquez en Cumaná, Estado Sucre.

Alli se entiende que el palangrista Nelson B., lanza una aseveración aludiendo al trabajador Argenis.
El Bocaranda, insecto disfrazado de "hombre", escribió esto:..." El asesinato del dirigente rojo de la Toyota fue ordenado tras haber fallado en una operación de compra de vehículos en la que estaban involucrados algunos compañeritos del PUSV&...".

Como se observa, a pesar de ser pocas lineas, y que no menciona el nombre del dirigente, indudablemente hace la referencia para desviar el hecho hacia interpretaciones mal sanas.

El palangrista Bocaranda debe ser citado por las autoridades para que explique su vinculación.

De hecho, el golpista, mercenario y traidor a la patria Nelson Bocaranda, debe ser declarado enemigo de la clase trabajadora.

Equipo de Producción y Redacción
de VOZ REVOLUCIONARIA OBRERA
Share on Google Plus

About Voz Revolucionaria Obrera

Somos la Vanguardia de una Revolucion de transformación Social, que nace con los principios del socialismo desde las mismas raices del Poder de la Clase Trabajadora. Somos los llamados, como clase a conducir los destinos de nuestro país, mediante una transformación social y patriótica con la inspiración de nuestro Gran Simón Bolivar.
    Blogger Comment

0 comentarios: