1ero. DE MAYO CONMEMORACION DEL DIA DEL TRABAJADOR


¡¡¡NO TENEMOS NADA QUE CELEBRAR!!!
¡¡¡LA LUCHA POR LA VIDA ...SIGUE...!!!
( VOZ REVOLUCIONARIA OBRERA)


Presidente Chávez: "No hay socialismo sin clase obrera"

1º de mayo 2009.- "Me uno al júbilo que embarga a los trabajadores que día a día dan vida a la República", afirmó el presidente de la República, Hugo Chávez, durante su alocución frente a los miles de trabajadores que realizaron una marcha desde la Campiña hasta la Avenida Urdaneta.

"No hay socialismo sin clase obrera; sólida, consciente, comprometida con lo que está naciendo en Venezuela que es el Socialismo", destacó el Primer Mandatario Nacional al saludar a los jóvenes, hombres y mujeres que se sumaron a la marcha de trabajadores que celebraron el 1º de mayo.

"Me contagió la alegría y la pasión desbordada por las calles de Caracas y la excelente transmisión que ha hecho VTV, TeleSUR, TVes, Radio Nacional, YVKE Mundial (...) No estaba previsto que hablara pero me motivó el entusiasmo", aseveró el Jefe de Estado, quien insistió en la importancia de la clase obrera para la construcción del socialismo.


Viudos y viudas del Pacto de Punto Fijo

Sobre la marcha de la oposición, el Jefe de Estado precisó que la convocatoria fue casi nula y cuestionó los disturbios que generaron. "La marcha no fue propiamente de trabajadores, sino una marcha de conspiradores, de viudos y viudas del Pacto de Punto Fijo y del capitalismo", aseveró Hugo Chávez.

Precisó que la violencia que genera la oposición se ha vuelto costumbre, "producto del desespero y lo hacen para llamar la atención".

Puntualizó que la marcha de los trabajadores que apuestan por la construcción del Socialismo se diferencia totalmente de la oposición, porque "está cargada de amor, pasión y compromiso".


Fuente: Venezolana de Televisión
Share on Google Plus

About Voz Revolucionaria Obrera

Somos la Vanguardia de una Revolucion de transformación Social, que nace con los principios del socialismo desde las mismas raices del Poder de la Clase Trabajadora. Somos los llamados, como clase a conducir los destinos de nuestro país, mediante una transformación social y patriótica con la inspiración de nuestro Gran Simón Bolivar.
    Blogger Comment

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Lamento contradecirlo pero los obreros de la vigilancia privada, no tenemos nada que celebrar motivado a que tenemos mas de 40 años pidiendo que nuestro horario laboral se equipare al resto de los obreros, por que tenemos que trabajar 72 horas a la semana, por un salario misero, sin tomar en consideración el peligro latente de nuestras vidas a cambio de nada, de nada an valido nuestras solicitudes a los diferentes entes del gobierno, aunque dicen ser socialistas y obreristas, como les gusta el dinero de la corrupción que proviene desde estas compañías de vigilancia las cuales quebrantas todas las leyes y reglamentaciones, del dicho al hecho hay mucho trecho mas cuando este trecho es tapado, no por los bolívares venezolanos sinos por los dolares yanquis. Podemos cambiar las leyes pero primero cambiemos esta mentalidad capitalista y esclavistas de todos estos seudo funcionarios socialistas que ocupan cargos tan importantes, y lo mas grotesco funcionarios analfabetas, que para hablar de leyes con ellos, tenemos que empezar por leerles los diferentes artículos a los cuales hacemos referencia. Solo les recuerdo que la masa obrera de la vigilancia es un gran ejercito el cual se esta cansando de tanta explotación, y un pueblo arrecho es como un río cuando la lluvia lo saca de su cause, todo lo arrasa, aunque después lo que queda es lamentarse, pero también que la paz interna de haber botado todo el extress acumulado por tantos años de miseria, explotación y abandonos por parte de los funcionarios de turno, esto es la triste realidad que parece que los gobiernos no quieren ver obcecados con su comodidades y lujos..