PRESIDENTE CHAVEZ CONTINUA MEJORANDO Y RECUPERANDOSE DE LA OPERACION EFECTUADA EN LA HABANA CUBA


El Vicepresidente Ejecutivo de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, informó durante el acto de toma de posesión de Ramón Rodríguez Chacín como gobernador del estado Guárico, que el parte médico de los especialistas que atienden al Presidente, Hugo Chávez, quien se encuentra convaleciente en Cuba desde hace más de una semana, luego de ser operado por el cáncer que hace más de un año lo aqueja, es satisfactorio y progresivamente en franca recuperaci{on.  .
“ Complicaciones respiratorias de Chávez son normales después de una operación de este calibre. La complicación respiratoria sigue siendo tratada y controlada por el equipo médico”, dijo el vicepresidente.
Agregó que, ”Ya se le dio el reporte de la victoria del domingo, agradeció profundamente”. Reiteró que se encuentra en en proceso progresivo de recuperación.
Share on Google Plus

About Voz Revolucionaria Obrera

Somos la Vanguardia de una Revolucion de transformación Social, que nace con los principios del socialismo desde las mismas raices del Poder de la Clase Trabajadora. Somos los llamados, como clase a conducir los destinos de nuestro país, mediante una transformación social y patriótica con la inspiración de nuestro Gran Simón Bolivar.
    Blogger Comment

0 comentarios: