PUEBLO CANTA CON AMOR Y FUERZA EN APOYO AL PRESIDENTE CHAVEZ


Al ritmo de la música criolla, el pueblo venezolano entonó este jueves un canto de fuerza y amor para el presidente de la República, Hugo Chávez, quien se recupera satisfactoriamente en La Habana (Cuba), tras ser sometido a una intervención quirúrgica.
A través del canto el pueblo expresa sus buenos deseos en favor de la pronta recuperación del líder de la Revolución Bolivariana.
Desde las inmediaciones de la Asamblea Nacional (AN), en Caracas, el cantante de música criolla y diputado al Parlamento por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Cristóbal Rojas, irradió de energía llanera a los asistentes con los himnos folclóricos ‘Vestida de Garza Blanca’ y ‘Alcaraban compañero’, entre otros.
Share on Google Plus

About Voz Revolucionaria Obrera

Somos la Vanguardia de una Revolucion de transformación Social, que nace con los principios del socialismo desde las mismas raices del Poder de la Clase Trabajadora. Somos los llamados, como clase a conducir los destinos de nuestro país, mediante una transformación social y patriótica con la inspiración de nuestro Gran Simón Bolivar.
    Blogger Comment

0 comentarios: