FUNDACION VANGUARDIA OBRERA SOCIALISTA (FUNDAVOS) con el desarrollo de la formación socialista y revolucionaria


En la Fundación Vanguardia Obrera Socialista (FUNDAVOS), seguimos y cumplimos con las líneas políticas de nuestro Comandante Presidente Hugo Rafael Chávez Frías, a quien le auguramos la pronta recuperación de su operación y esperado regreso de Cuba para la toma de posesión de su tercer mandato por el cual fue reelecto por todos nosotros su pueblo.

En FUNDAVOS nos caracterizamos por predicar la unidad y formación de nuestra clase trabajadora y las comunidades integrales de nuestro pueblo. Celebramos con optimismo el triunfo de las recientes elecciones tanto presidenciales como de gobernadores y diputados. Creemos y confiamos que es la continuación del proyecto socialista de nuestro presidente Hugo Rafael Chávez Frías.

El equipo de trabajo liderizado por nuestro dirigente Jaime López, ha consolidado el esfuerzo y la acción en el cumplimiento de metas orientadas a la formación y capacitación de nuestros trabajadores en cursos y talleres para la preparación de mano de obra  de hombres y mujeres que le darán todo su conocimiento para el crecimiento y desarrollo de la patria.
Desde nuestra sede de FUNDAVOS,  ubicada en Puerto La Cruz, estado Anzoátegui, República Bolivariana de Venezuela, ratificamos nuestra lealtad a nuestro Comandante Presidente Chávez y declaramos que continuaremos en la misión de capacitar a los venezolanos y venezolanas que desean engrandecer a nuestra patria.

Por ello en FUNDAVOS expresamos: ¡¡¡VIVIREMOS Y VENCEREMOS!!!…¡¡¡HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!!!
Share on Google Plus

About Voz Revolucionaria Obrera

Somos la Vanguardia de una Revolucion de transformación Social, que nace con los principios del socialismo desde las mismas raices del Poder de la Clase Trabajadora. Somos los llamados, como clase a conducir los destinos de nuestro país, mediante una transformación social y patriótica con la inspiración de nuestro Gran Simón Bolivar.
    Blogger Comment

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Aquì en esta pàgina, si se repeta la democracia, si, y sòlo sì; se viene con respeto y a debatir con ideas bien fundamentadas para mejorar la calidad de vida, el buen vivir, la tolerancia, la paz, la armonìa y la felicidad colectiva de la PATRIA GRANDE!

Anónimo dijo...

La Revolucion continua y sin vacaciones,no podemos darle chance al enemigo o es ahora o es nunca...y esa es la mera realidad....

Anónimo dijo...

Por favor camaritas ACTUALICEN LA PÁGINA.
20/06/2.013