LA REALIDAD DE LA GUERRA EXPRESADA POR UN SOLDADO NORTEAMERICANO

La valentia de un soldado norteamericano en declarar en contra de la guerra.


El soldado Mike Prysner dice en este discurso, subtitulado por EmpoweredByKnowledge:

"... Y la clase dominante, los billonarios que obtienen beneficio del sufrimiento humano, solo se preocupan en expandir sus riquezas, en controlar la economía mundial; comprendan que su poder solo yace en su habilidad de convencernos de que la guerra, la opresión y la explotación es por nuestros intereses, ellos entienden que su riqueza depende de su habilidad de convencer a la clase obrera a que mueran para controlar el mercado en otro país ..."

"... Gente pobre y trabajadora de este país, son enviados para matar a gente pobre y trabajadora de otro país, para convertir a los ricos mas ricos aún; sin el racismo, los soldados se darían cuenta que tienen más en común con el pueblo iraquí que de lo que tienen en común con los billonarios que nos envian en la guerra..."

"N
uestro verdadero enemigo no es el que vive en una tierra lejana, cuyos nombres o políticas no entendemos, el verdadero enemigo es un sistema que hace la guerra cuando es rentable, los gerentes que nos echan de nuestros puestos de trabajo cuando es rentable, las Compañías de Seguros que nos niegan la atención de la salud cuando es rentable, los bancos que nos quitan nuestros hogares cuando es rentable. Nuestros enemigos no están a cientos de millas de distancia. Ellos están aquí, en frente de nosotros".

¡¡¡OJALÁ ALCANCEN A VER ESTE VIDEO ANTES DE QUE LO QUITEN DE LA RED!!
(
Favor silenciar los reproductores de música de la página)



Discurso de un veterano de guerra norteamericano, Mike Prysner, y sus sentimientos acerca de la guerra.





Share on Google Plus

About Voz Revolucionaria Obrera

Somos la Vanguardia de una Revolucion de transformación Social, que nace con los principios del socialismo desde las mismas raices del Poder de la Clase Trabajadora. Somos los llamados, como clase a conducir los destinos de nuestro país, mediante una transformación social y patriótica con la inspiración de nuestro Gran Simón Bolivar.
    Blogger Comment

0 comentarios: