"En algunos sectores de la economía del país existen dirigentes sindicales que quieren entorpecer los niveles de producción", denunció el diputado y presidente de la subcomisión de Industria y Comercio de la Asamblea Nacional (AN), Jhonny Milano.
"No puede ser que por una cláusula de aumento salarial se pare la discusión de un contrato colectivo y se pretenda afectar la producción de un producto. No podemos aceptar que una situación tan particular genere no sólo malestar entre los trabajadores sino ausencia de un determinado producto", dijo.
Es clara la posición de algunos diputados del parlamento a espaldas de la clase trabajadora. Es el caso que se ha venido desarrollando con los trabajadores de la Mitsubishi que luchan en contra de la explotación de la transnacional japonesa y funcionarios de gobierno con la falsa argumentación en contra del sindicato, termina por ponerse a espaldas de la clase trabajadora y beneficiar a las empresas capitalistas transnacionales
Por otra parte, señaló que en el Parlamento propondrán acciones para enfrentar un nuevo posible período de sequía en el sector agrícola.
Indicó que la Comisión Permanente de Desarrollo Económico prepara un documento para elevarlo hasta la Vicepresidencia Ejecutiva de la República, según reseñó ABN.
Se recomendará, entre otras cosas, que el próximo año se destine una mayor cantidad de recursos económicos para incentivar toda la producción agrícola del país.
FUENTE: aporrea.org
0 comentarios:
Publicar un comentario