En la ASAMBLEA NACIONAL se escuchan voces que se levantan en contra de la ACCION SINDICAL ...?


13 de abril de 2010.- Lamentablemente en la Asamblea Nacional se escuchan voces que se levantan en contra del derecho a huelga de los trabajadores y con la firme intención de satanizar la lucha sindical.

"En algunos sectores de la economía del país existen dirigentes sindicales que quieren entorpecer los niveles de producción", denunció el diputado y presidente de la subcomisión de Industria y Comercio de la Asamblea Nacional (AN), Jhonny Milano.

"No puede ser que por una cláusula de aumento salarial se pare la discusión de un contrato colectivo y se pretenda afectar la producción de un producto. No podemos aceptar que una situación tan particular genere no sólo malestar entre los trabajadores sino ausencia de un determinado producto", dijo.

Es clara la posición de algunos diputados del parlamento a espaldas de la clase trabajadora. Es el caso que se ha venido desarrollando con los trabajadores de la Mitsubishi que luchan en contra de la explotación de la transnacional japonesa y funcionarios de gobierno con la falsa argumentación en contra del sindicato, termina por ponerse a espaldas de la clase trabajadora y beneficiar a las empresas capitalistas transnacionales

Por otra parte, señaló que en el Parlamento propondrán acciones para enfrentar un nuevo posible período de sequía en el sector agrícola.

Indicó que la Comisión Permanente de Desarrollo Económico prepara un documento para elevarlo hasta la Vicepresidencia Ejecutiva de la República, según reseñó ABN.

Se recomendará, entre otras cosas, que el próximo año se destine una mayor cantidad de recursos económicos para incentivar toda la producción agrícola del país.

FUENTE: aporrea.org

Share on Google Plus

About Voz Revolucionaria Obrera

Somos la Vanguardia de una Revolucion de transformación Social, que nace con los principios del socialismo desde las mismas raices del Poder de la Clase Trabajadora. Somos los llamados, como clase a conducir los destinos de nuestro país, mediante una transformación social y patriótica con la inspiración de nuestro Gran Simón Bolivar.
    Blogger Comment

0 comentarios: