HISTORICO TRIUNFO DE LOS TRABAJADORES PETROLEROS: LA PLANCHA Nº 7 DE VANGUARDIA OBRERA SOCIALISTA LOGRÓ LA VICTORIA

Cartilla número 1 quedó en segundo lugar con 27,32% de los votos

El grupo encabezado por el trabajador Wills Rangel se impuso en las elecciones de la Federación Única de Trabajadores Petroleros de Venezuela

Image
Los resultados de estos comicios fueron transmitidos a todo el país Foto: Jesús Hernández/Edgar Zamora
Caracas.- Después de una jornada marcada por el civismo y la tranquilidad, la comisión electoral designada por el Consejo Nacional Electoral anunció la noche de este jueves los resultados de las elecciones sindicales petroleras, con más del 99% de los votos escrutados.

Con 15.009 votos, que representaron 54,27% del electorado, la plancha encabezada por Wills Rangel se impuso en los comicios para la elección de los representantes de la Federación Única de Trabajadores Petroleros de Venezuela (Futpv).

Por su parte, la plancha uno, encabezada por José Bodas, actual secretario general de Fedepetrol en la zona norte de Anzoátegui, quedó en el segundo lugar obteniendo 7.557 votos, equivalentes al 27,32%.

A estas les siguieron la plancha número nueve (2.698 votos-9,75%), la plancha número tres (1.250 votos-4,52%), el grupo catorce que registró 342 votos ó 1,23%, la plancha cinco que obtuvo 209 votos ó 0,77%. Finalmente, la plancha dos sacó 156 votos ó 0,56%, y la plancha seis consiguió 127 votos ó 0,45%.

Nuevas autoridades

El comité ejecutivo de la Futpv quedó conformado de la siguiente forma: Presidente, Wills Rangel; secretario general, José Bodas; secretario tesorero, Argenis Olivares; secretario de Economía y Asuntos Sociales, Jaime López.
Secretario de Profesionales y Técnicos, Iván Freites; secretario de Relaciones Intergubernamentales, Igor Rojas; secretario de Formación Sociopolítica, Sandra Nieves; secretario Ejecutivo, Freddy Alvarado.

Segundo secretario Ejecutivo, Robert González; secretarios ejecutivos: Yudelis Rodríguez, Franklin Velásquez y Francisco Luna. Vocales: Marcos Padovani, Heriberto Bello, Alfredo Manrique, Juan Ollarves y Frank Sánchez.

Miles de trabajadores petroleros de todo el país acudieron a las urnas a ejercer su derecho al voto, mientras que los representantes de la plancha 7 celebraron su rotundo triunfo y manifestaron sentirse muy contentos con el resultado de estos comicios.

Adicional

Los centros de votación a lo largo del país abrieron sus puertas alrededor de las 7:00 de la mañana y recibieron trabajadores que ejercieron su derecho al voto hasta avanzada la tarde del jueves

Fuente: Diario La Nueva Prensa de Oriente (Barcelona)

Share on Google Plus

About Voz Revolucionaria Obrera

Somos la Vanguardia de una Revolucion de transformación Social, que nace con los principios del socialismo desde las mismas raices del Poder de la Clase Trabajadora. Somos los llamados, como clase a conducir los destinos de nuestro país, mediante una transformación social y patriótica con la inspiración de nuestro Gran Simón Bolivar.
    Blogger Comment

0 comentarios: