BIENVENIDO COMANDANTE!!!...CAMARADAS NUESTRO PRESIDENTE CHAVEZ ESTA CON NOSOTROS NUEVAMENTE...



SALUDOS AL PUEBLO DE VENEZUELA


Nuestro Presidente de la República Hugo Chávez arribó a Venezuela la madrugada de este lunes. Manifestó su satisfacción por regresar al país, a su llegada al aeropuerto internacional de Maiquetía, en el estado Vargas





Venezuela 04 / Jul / 2011 6:27 am

“¡Buenos días pueblo amado! ¡¡Gracias Dios Mio! ¡Es el inicio del Retorno!”


Caracas, 04 Jul. AVN .- A pocas horas de su regreso a Venezuela, el presidente de la República, Hugo Chávez, saludó al país a través de twitter y expresó su felicidad por el lo que llamó el inicio del retorno, tras su intervención quirúrgica en Cuba.

“Aquí estoy pues, ¡en casa y muy feliz! ¡Buenos días mi Venezuela Amada! ¡Buenos días pueblo amado! ¡¡Gracias Dios Mio! ¡Es el inicio del Retorno!, escribió el Jefe de Estado en su cuenta @chavezcandanga.


Share on Google Plus

About Voz Revolucionaria Obrera

Somos la Vanguardia de una Revolucion de transformación Social, que nace con los principios del socialismo desde las mismas raices del Poder de la Clase Trabajadora. Somos los llamados, como clase a conducir los destinos de nuestro país, mediante una transformación social y patriótica con la inspiración de nuestro Gran Simón Bolivar.
    Blogger Comment

0 comentarios: