NUEVAMENTE CON TODOS USTEDES CAMARADAS REVOLUCIONARIOS

SALUDOS MIS CAMARADAS....

Desde la desaparición fisica de nuestro Comandante Hugo Rafael Chavez Frias, el martes 5 de marzo de 2013 a las 4:40 pm en el Hospital Militar Dr. Carlos Arvelo en Caracas (Venezuela), en nuestro pais los factores de la derecha y ultraderecha nacional e internacional, se confabularon para crear una crisis de pais para desestabilizar y propiciar la caida del gobierno de la revolución bolivariana que preside nuestro camarada Nicolás Maduro Moros. Hicieron un mal cálculo en su estrategia en el tiempo que estimaron que la revolucion bolivariana para el año 2014 quedaria relevada. Ahora cuando nuestra revolución esta fortalecida y sembrada en el corazón del pueblo venezolano, los líderes y cómplices de la contrarevolución entraron en un clima de desesperación y paranoia que han creado una guerra económica integral con todas la implicaciones que la misma genera. 

Nuestro equipo de VOZ REVOLUCIONARIA OBRERA ha venido trabajando con intensidad desde que nuestro comandante Hugo Rafael Chavez Frías asumió el liderazgo de la Revolución en nuestro país. Hemos trabajado y nos desplazamos por todo el país llevando como bandera el pensamiento y mensaje proletario de nuestro Comandante Hugo Chávez. Nuestra ausencia limitada en este blog fue producto del trabajo personal que debe hacer el equipo y de la reorganizacion de nuestra entidad que ha permitido reforzar toda la estructura socialista de nuestra organización VANGUARDIA OBRERA SOCIALISTA.

Estamos rodilla en tierra acomopañando siempre a nuestros lideres Nicolás Maduro y Diosdado Cabello quienes en la actualidad son objetivos fijos de la rancia oligarquía, del gobierno imperialista de los Estados Unidos y los frustrados dirigentes politicos de la oposición aqui en Venezuela. Creemos que estamos cumpliendo nuestra meta en la formación técnica e ideológica de nuestro pueblo para enfrentar las amenazas y ataques desproporcionados de la clase que representan el capital en los paises imperialistas.

Nuevamente los acompañaremos a través de este medio para llevar el combate de las ideas y la información de lucha a nuestro pueblo y aliados que son en gran numero la fortaleza para la lucha y la acción. Con orgullo proclamamos que tenemos una clase trabajadora dispuesta, atenta y entrenada para la acción cuando nuestro presidente Nicolás Mduro asi lo precise.

Con el saludo patriotico y revolucionario, alzamos nuestro brazo de lucha y decimos...




¡¡¡INDEPENDENCIA Y PATRIA SOCIALISTA!!!

¡¡¡VIVIREMOS Y VENCEREMOS!!!

¡¡¡HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!!!
Share on Google Plus

About Voz Revolucionaria Obrera

Somos la Vanguardia de una Revolucion de transformación Social, que nace con los principios del socialismo desde las mismas raices del Poder de la Clase Trabajadora. Somos los llamados, como clase a conducir los destinos de nuestro país, mediante una transformación social y patriótica con la inspiración de nuestro Gran Simón Bolivar.
    Blogger Comment

0 comentarios: